viernes, 2 de octubre de 2020

REGALITO MUSICAL SORPRESA!

 Hola a tod@s!

Con l@s chic@s de 3º grado A y B nos acercamos en las últimas clases al Folklore del Litoral Argentino. Aprendimos muchas especies musicales de la región, disfrutamos sus bailes, sus instrumentos y el paisaje del lugar.

Y nos llegó este regalo. Que sorpresa!

Este chamamé se llama "CHAMAMESIENTO" (Hacer click en el título para escuchar)

Adivinen quien canta? 

Pista 1: Es alguien de la escuela. Muy querid@ por todos.

Pista 2: No es cantante profesional, pero podría!

Pista 3: Me compartió esta producción con mucho cariño para tooooood@s.

Dejen sus comentarios.

A ver quien adivina!


19 comentarios:

  1. Seño, me encantó pero no sé quién es! Franchu (3º B).

    ResponderEliminar
  2. Vamos! Arriesguen! Lo dice en la descripción. No soy yo, es alguien de la escuela muuuuuy querid@ y no es cantante profesional, pero podría.
    Quien será?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Para mi es:candela y gaia o candela y nati. Soy Fede de 3°B

      Eliminar
  5. Pueden ser Gaia o Naty, la bibliotecaria? Fede 3° B

    ResponderEliminar
  6. para mi es la dire Marcela. Azucena 3°b

    ResponderEliminar
  7. Claudia, arriesga y decinos!!!!! Azucena 3ºb

    ResponderEliminar
  8. La respuesta correcta es.............. CHAN!!!! ......... algunos acertaron........ CHAN!!!!
    Es nuestra querida directora, Marcela Soler.
    APLAUSO FUERTE PARA ELLA! Como canta!!!! Hermoso! Tiembla la 16 de la emoción!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Hermoso canta!!! Franchu, 3º B.

      Eliminar
    2. waw, no pense que ubiese hacertado, mi mamá estaba entre la vise y la dire, pero era la dire

      Eliminar