lunes, 13 de julio de 2020

MÚSICA: PADRE DE MI PAÍS - Profe Claudia

Hola, chic@s! Como están?

Les dejo este video de la canción que vamos a armar para el 17 de Agosto, donde recordamos al Gral. José de San Martín. Se las dejo ahora para que vayan preparando con tranquilidad el material que tienen que mandar a mi mail claumusica16@gmail.com
No hace falta que lo manden esta semana ni en vacaciones. Pero sí les pido que envíen el material para la semana del 3 al 7 de Agosto.

Las consignas son las siguientes:
  •  Pueden mandar audio o video cantando, lo que puedan o tengan ganas. Sería hermoso que participen todos.
  • Si mandan video, filmen en posición horizontal, no vertical.
  • Sea en audio o video, graben el sonido con auriculares así no se escucha mi voz ni la guitarra.
  • Pueden cantar la canción completa o sólo una frase. Como quieran. 
Beso enorme a todos por allá!
Felices vacaciones!


Esta es la letra de la canción:


PADRE DE MI PAÍS

TE RECORDAMOS,
PADRE DE MI PAIS.
SOMOS TU HERENCIA,
TU HUELLA SIGUE AQUI.
VOS SOS DE AQUÍ,
JOSÉ DE SAN MARTÍN.
VOLVISTE AQUÍ,
JOSÉ DE SAN MARTÍN.


SOÑASTE A AMERICA
EN FUERZA Y UNIDAD,
FUISTE UN EJEMPLO
DE HONOR Y HUMILDAD.
LA LIBERTAD,
NO IMPORTA NADA MÁS.
LA LIBERTAD,
NO IMPORTA NADA MAS.

VOS SOS DE AQUÍ,
VOLVISTE AQUÍ.
VOS SOS DE AQUÍ,
JOSÉ DE SAN MARTÍN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario